Turismo Activo

Galicia, la tierra de las carballeiras, de los ríos, de las fuentes y regatos pequeños, decía Rosalia de Castro. Por otro lado se habla del “finis terrae” final de la tierra, pero desde antes de llegar creemos que tienes que pasar por otros lugares. Lugares en los que podrás disfrutar de nuestra naturaleza y por supuesto haciendo la actividad que mas te guste.

Desde Desafio te invitamos a que pruebes a descubrir esa naturaleza con la actividad que mas te guste. Podrás disfrutar con el rafting, barranquismo, puenting, tirolinas, escalada, kayak, senderismos, vuelos en ultraligero, arco y cerbatana, entre muchas otras mas y por todo Galicia.


Somos una empresa que la forman un grupo de personas las cuales van a intentar que además de que conozcas Galicia y hagas la actividad, que disfrutes de todo el conjunto y lo pases muy bien tu y tus amigos. Todo este equipo técnico está totalmente especializado en cada sector además de su formación técnica también están muy preparados en la labor social para recibiros con la mejor sonrisa y profesionalidad.


Te esperamos!

Teambuilding

Desde Desafio vamos a preparar el trabajo en equipo para poder llegar a los objetivos que necesitéis. Podemos adaptar la programación a cualquier grupo tanto de empresa, asociación, grupos educativos, etc. También lo preparamos en cualquier parte de Galicia para que no tengáis que desplazaros si no lo deseáis.

Rafting, escalada, ponte mono, bolas de auga, kayak, construcción de vivacs, actividades indoor, laberintos, entre otras. 

Pregúntanos