Vuelo en Ultraligero

120,00200,00

Limpiar
*
*
*
SKU: N/D Categoría:

Descripción

 

Qué tiene que saber del vuelo en ultraligero

El vuelo ultraligero representa una de las formas más rápidas y puras de experimentar las alegrías de la aviación. Es una aventura divertida, emocionante y con vistas panorámicas.

Si lo que deseas es sentirte como un piloto de avión ésta es tu actividad.

Desafío Ocio te ofrece la oportunidad de sentarte frente a los mandos de un ultraligero y junto con un instructor, ponerte a volar por los cielos de Galicia. Con el vuelo en ultraligero podrás sentir la emoción de pilotar a la vez que disfrutas de unas vistas espectaculares de parte de la geografía gallega. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Vuelo ultraligero
Ultraligero Piloto por un dia

Ficha de la actividad

Mínimo de personas

1

Punto de encuentro

Campo de vuelo Castriz

Tramo

Castriz

Zona

Castriz- Santa Comba

Horario

A partir de las 10:00 con cita previa.
Solo se realizan vuelos los fines de semana.

Requisitos

Ropa cómoda y de abrigo

Equipamiento aportado por la empresa

Todo lo necesario para realizar la actividad

Duración

30 min / 45 min / 1 hora

Descripción

Antes de despegar recibirás una pequeña clase teórica donde te enseñarán todo lo necesario para conocer el manejo del ultraligero. Después de la explicación teórica, te subirás al ultraligero y… ¡A volar! El instructor te irá guiando en todo momento para que puedas sacar el máximo partido a esta experiencia.

Distintas emociones despertarán en ti al llevar el mando y surcar los cielos. Disfruta del subidón de adrenalina que te causará ser el encargado de pilotar el ultraligero. Observa las vistas desde las alturas y déjate asombrar por esta experiencia. ¡Vive un día distinto pilotando!

Es una actividad que rompe con la rutina y te hace experimentar nuevas vivencias. Comienza esta aventura desde el aeródromo de Castriz y pon rumbo hacía un día inolvidable.

Siente la sensación de libertad de estar en el cielo, olvídate de todo y céntrate solo en disfrutar. ¡Disfruta de un paseo por las nubes!

Ultraligero
Ultraligero Castriz

Opciones

Disponemos de tres tipos de vuelo, los cuales se diferencian solamente en la duración de los mismos y en el recorrido realizado. A continuación, se detalla una breve descripción de los mismos:

   1. Vuelo Castriz. 30 min

La opción de vuelo de 30 minutos es la experiencia perfecta para una primera toma de contacto con este tipo de aeronaves ya que el vuelo en Castriz es nuestro vuelo más básico. El punto de despegue es el aeródromo de Castriz y nos dirigiremos hacia la costa, aunque no siempre podremos llegar a ella pues eso dependerá de las condiciones atmosféricas presentes en el día del vuelo. Es el vuelo en ultraligero perfecto para sentir la emoción y comprobar que volar te apasiona.

   2. Vuelo Razo. 45 min

La duración de este vuelo permite disfrutar de las vistas del litoral. Al igual que en nuestro vuelo básico se despega del aeródromo de Castriz. Una vez en el aire ya podrás coger los mandos del ultraligero y siguiendo las indicaciones del instructor poner rumbo a la playa de Razo en la zona de Carballo. Una vez en la playa sobrevolará la zona de costa para a continuación volver rumbo al aeródromo.

   3. Vuelo Costa da Morte. 1 hora

El vuelto en Ultraligero por la «Costa da Morte» es nuestro vuelo estrella, perfecto para regalar y asegurarte así que la persona que recibe el regalo va a disfrutar de una experiencia única la cual no podrá olvidar jamás. Se despega desde aeródromo de Castriz y una vez alcanzada la altura adecuada, el participante podrá pilotar el ultraligero para poner rumbo a la costa. Una vez allí se sobrevolará toda la Costa da Morte hasta Finisterre, recorrido espectacular debido a la increíble belleza del litoral de Galicia. La duración de dicho vuelo es la perfecta para disfrutar con calma de las increíbles vistas de las Rías Altas.

 

 

¿Cuándo es posible realizar la actividad?

La actividad está disponible durante todo el año, pero es necesario que se cumplan las condiciones meteorológicas idóneas para la seguridad del vuelo. Es decir, la realización del vuelo está sujeta a las condiciones meteorológicas. En caso de que no sea posible realizar el vuelo (en caso de cancelación), se programará la actividad para una nueva fecha.

Los vuelos se realizan solamente los fines de semana.

 

 

¿Existen requisitos o condiciones de participación?

La edad mínima de participación son 14 años, aunque los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto. Solamente podrá acceder al ultraligero una persona, es decir, el vuelo es individual.

Se recomienda llevar ropa de abrigo. Así como cámara de fotos o vídeo para inmortalizar la experiencia.

El peso máximo para poder realizar la actividad es de 110 kg. 

 

 

¿Cómo reservar la actividad?

Es necesario realizar la reserva de la actividad en nuestra página web. Para ello, basta con registrarse e indicar los datos requeridos. La reserva se realiza de forma sencilla, rápida y segura. 

En primer lugar selecciona la duración del vuelo y a continuación indica tu nombre, un teléfono y una dirección de correo electrónico. Añade la actividad al carrito de compra y pasa a la información de pago. El pago se realiza con tarjeta bancaria. Una vez se haya efectuado el pago, se enviará un correo electrónico con el Bono y las instrucciones para realizar la actividad. Dicho Bono tendrá validez de 12 meses y será necesario presentarlo al inicio de la actividad (en formato impreso o en el teléfono móvil).

 

Punto de encuentro y despegue

En los tres tipos de vuelo se despega del aeródromo de Castriz situado en el municipio de Santa Comba. A continuación, una captura en la que se muestra la localización del aeródromo y el enlace para acceder a Google Maps:

¿Qué opinan de nosotros?

Información adicional

Duración

30 minutos, 45 minutos, 60 minutos