¿Quieres vivir el mejor verano de tu vida? En Desafío Ocio te ofrecemos paquetes de actividades a grupos y muy especialmente a jóvenes, niños y niñas que toman contacto con la naturaleza aprendiendo, haciendo deporte y divirtiéndose. Damos respuestas a las necesidades que nos plantean nuestros clientes dándonos un valor añadido la experiencia de monitores titulados.

El hecho de que nuestras instalaciones están situadas en el centro de Galicia, y nos desplazamos allá donde nos lo pida el cliente, nos hace ser un referente a la hora de elegir la empresa que te organice tus eventos de ocio, deportivos, socioculturales, etc. 

Con nosotros puedes hacer actividades de agua como rafting, flyboard, descenso de río, hidrospeed o barranquismo; de montaña como tiro con arco, tiro con cervatana, trekking montaña o senderismo. También disponemos de actividades multiaventura como paintball, ginkana o carreras de orientación.

Puedes reservar actividades de aire como ultraligero o de cuerda como barranquismo, puenting, escalada, rocódromo, tirolina o rappel. Además, contamos  con una serie de actividades en familia. Puedes elegir entre todas las anteriores y las adaptamos a vosotros.

 Si quieres disfrutar de un verano diferente, entra en nuestra web y reserva el paquete que más te guste: https://desafiocio.com¡Te esperamos!