Rafting Ulla


00017

Rafting Río Ulla, la actividad de turismo activo por excelencia. Es una actividad específica de agua que utiliza una embarcación especial inflable con el objetivo de navegar los rápidos río abajo. La adrenalina, la emoción y la diversión están aseguradas. Todo ello en un entorno muy controlado y seguro. Una auténtica aventura adaptada a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

Más detalles

35,00 € Por persona

Etiquetas:
  • ¿Te gusta? Compártelo:

    Añadir a la lista de deseos

    Contratando ésta actividad podrás disfrutar de los siguientes puntos:

    ·         Instalaciones modernas de reciente construcción, con duchas de agua caliente.

    ·         Vestuarios y baños independientes.

    ·         Parking privado.

    ·         Equipamiento necesario.

    ·         Guías expertos y experimentados.

    ·         Reserva fácil y de forma segura.

    ·         Varios horarios posibles de realización.

    ·         Experiencia diferente, divertida, emocionante e impresionante.

    ·         Variable dependiendo de la época del año.

    ·         Actividad en contacto con la naturaleza.

    ·         Para todos los públicos.

    Qué tiene que saber del Rafting en Galicia

    Durante la realización de la actividad de rafting en Galicia, podrás disfrutar del dinamismo, acción y entretenimiento en plena naturaleza. Todo ello en un entorno que lleva a la desconexión y disfrute del deporte. El tramo de rafting río Ulla seleccionado dispone de varios rápidos y a su vez zonas tranquilas para la realización de diferentes juegos que permiten la diversión de todos los participantes. La actividad finaliza en una zona del río muy próxima a Padrón.

    Antes de comenzar la actividad, al inicio, los guías o instructores especializados proporcionarán una pequeña explicación (briefing) de los detalles necesarios para llevar a cabo la navegación en el río Ulla. Es una actividad en la que no se requiere experiencia previa en remo. Nuestros guías permanecerán pendientes y atentos en todo momento a las necesidades de los participantes del Rafting en el río Ulla.

    Cómo saber si esta actividad es lo que estás buscando

    El Rafting es una de las actividades fluviales de turismo activo más emocionantes de Galicia. Las balsas de Desafío Ocio están diseñadas para superar todo lo que el río les proponga. El grupo descenderá el río con uno de nuestros guías experimentados para navegar los rápidos. Dichos rápidos pueden variar entre un grado de 1 (corriente plana) a un grado de 3 (trenes de olas). La actividad de Rafting en el Río Ulla de Desafío Ocio es una excelente forma de experimentar la emoción del rafting en el famoso río Ulla. Desde la salida de nuestras instalaciones, situadas a apenas 400 m del río, la aventura incluye todo el equipo, guías de balsa, transporte dentro y fuera del río. También se incluyen fotografías gratuitas, para que puedas volver a rememorar la aventura todas las veces que quieras.

    El rafting es una de las mayores descargas de adrenalina que se puede realizar sobre el agua. En ésta actividad de turismo activo se enfrentará a obstáculos naturales presentes en el río. Recomendable para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. El deporte perfecto para aquellos que buscan la mezcla de adrenalina y diversión, en un ambiente muy seguro y sin riesgos.

    Horarios de realización de la actividad

    Existe la posibilidad de realizar la actividad en diferentes horarios dependiendo de las necesidades del cliente. Es posible realizarla o bien en horario de mañana, normalmente entorno a las 10:30h, o bien en horario de tarde, normalmente entorno a las 15:00h. En caso de necesitar realizar la actividad en otra hora diferente puedes contactar con nosotros por teléfono y así concretar la hora que mejor se adapte. Es necesario tener en cuenta que si la actividad se realiza en invierno, en horario de tarde será más complicado modificar la hora de salida debido a las condiciones de luz.

    Reserva de la actividad 

    Para realizar la reserva de la actividad deberá registrarse en nuestra web indicando sus datos personales. Los datos introducidos se utilizarán únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

    Existen dos posibilidades de pago: 

    1- Online: con tarjeta bancaria. Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y protección. Las transacciones se realizan en un entorno seguro que garantiza el mayor nivel de protección. El pago con tarjeta a través de nuestra web es 100% seguro. En el mismo momento en el que se recibe la confirmación del pago, se envía un email de formalización de la compra.

    2- Por transferencia bancaria. Si no dispones de tarjeta, es posible realizar el pago por transferencia bancaria. Una vez recibida la orden del pago en nuestra cuenta, se enviará un email de confirmación con la compra.

    Bono / Bono regalo

    Una vez efectuado el pago de la actividad que desea realizar, recibirá un email de confirmación con su Bono en formato PDF en la dirección de correo indicada durante el registro. También estará disponible en el apartado "Mi Cuenta" de nuestra web, haciendo clic en "Mis Bonos" o bien desde el "Historial de Pedidos".

    Dicho Bono contiene un número de identificación así como los datos de identificación de la persona que va a realizar la actividad (datos introducidos en el momento de la compra). Es importante presentar el Bono en el momento de realizar la actividad, ya sea impreso o descargado en su móvil, para que el monitor pueda validarlo.

    La validez del bono es de un año.

     

    Equipamiento ¿Qué material se necesita para hacer la actividad?

    Desde Desafío Ocio proporcionamos el siguiente equipamiento: neopreno, casco, chaleco salvavidas, remos y balsa. Todo el equipamiento del que disponemos se adapta a las necesidades de cada cliente en concreto, tanto en las tallas como en los requisitos solicitados. Disponemos de neoprenos tanto para adultos como para niños (diferentes tallas y formas).  Tratamos con especial cuidado todo el material, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. 

    Nuestros guías especializados llevarán también un pequeño kit de primeros auxilios, así como cámara para poder inmortalizar toda la actividad.

    Por parte del participante es recomendable llevar ropa de baño, toalla, calzado adecuado para mojar y preferiblemente cerrado. 

    Nuestras instalaciones

    Situadas muy cerca de Padrón, a apenas 400 metros de río Ulla. Disponemos de instalaciones de reciente construcción, dotadas de todas las comodidades necesarias. Vestuarios y baños independientes. Al salir del río podrás tomar una ducha caliente. También tenemos parking privado, y parking para autobuses.

    ¿Cómo voy a saber llegar al sitio en el que nos encontremos? 

    Hay dos posibilidades: 

    1- Acudir al punto de encuentro Bar Casa Dios en Herbón, Padrón (AC-242, 72, 15915 Herbón, A Coruña). Para ello, una vez llegado a Padrón, en los semáforos (junto al parque Rosalía de Castro) es necesario girar a mano derecha dirección Herbón-Carcacía. Una vez allí, recorrer exactamente 2km hasta llegar al bar que está situado a mano izquierda de la carretera. 

    2- Acudir directamente a nuestras instalaciones situadas en Cimadevila, 36683 A Estrada, Pontevedra. Para ello basta con realizar la búsqueda “Desafío Ocio” en el GPS: 

    https://www.google.es/maps/place/Desafio+Ocio/@42.7378528,-8.6306333,4217m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0xd2f0435df408b2b:0x67ddedbd68f7db9a!4b1!8m2!3d42.7406338!4d-8.5924384

     bRjbD_qwAJZyL59LetQ8b8FqLQm4s1_ZLylVNklJ

    Estado del río según la época del año

    Dependiendo de la época del año, el río podrá variar de dificultad debido a las múltiples características que posee: volumen de agua, descenso vertical, obstáculos, rocas, coladores, agujeros, olas... 

    Si se busca una actividad más deportiva y con más adrenalina, la mejor opción es realizarla en los meses de más caudal: finales de otoño, invierno y principios de primavera. Al presentar más caudal el río, se requiere de una mayor concentración y esfuerzo para navegar la balsa por los rápidos, aún así sin dejar de ser la diversión de lado. 

    En los meses de verano al tener menos caudal, la actividad se torna más relajada y divertida ya que el río permite realizar juegos durante la actividad. Dicha característica la hace más atractiva para disfrutar en familia y para gente de todas las edades.

    Cualquiera de las opciones indicadas es buena, dependerá de lo que se busque al reservar la actividad.

    El trabajo del guía es navegar por el río seleccionando todas las características divertidas que hacen que el rafting sea tan emocionante pero a la vez seguro.

    Qué vas a encontrar cuando vengas a disfrutar de la actividad con nosotros

    El Rafting en Galicia es una actividad para todos los públicos, en Desafío Ocio encontrarás un ambiente inigualable para la realización de la misma. Así como unas inmejorables instalaciones. Si buscas una experiencia diferente, divertida, emocionante e impresionante ésta es la correcta. Podrás disfrutar de entre 2/3 horas de descenso por río Ulla en una balsa de rafting y conocer así desde una perspectiva diferente el río.

    Recorrido: Existen varios pasos a lo largo del tramo de río que se recorre, el más famoso sin duda es el llamado Lapido. Dicho paso se trata del mayor rápido del tramo, donde se forma una gran ola debido a la presencia de una piedra con forma puntiaguda. Se genera una ola con un salto de aproximadamente un metro. Después de cada rápido hay zonas de remanso. También cabe destacar las famosas "pesqueiras" de la época de los romanos, que usan los pescadores de la zona para atrapar la lamprea cuando remonta el río. 

    Mínimo Personas6
    Punto de encuentroDesafio Ocio, Cimadevila, A Estrada
    TramoPUENTE SINDE-HERBÓN
    ZonaPADRÓN / A ESTRADA
    Horarios10:30 - 15:00
    RequisitosSaber nadar, bañador, toalla y calzado para ir en balsa (preferiblemente cerrado, no chanclas).
    Equipamiento aportado por la empresaNeopreno, casco, remo y chaleco salvavidas.
    DuraciónNIVEL BAJO 3 Horas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Rafting Ulla

    Rafting Ulla

    Rafting Río Ulla, la actividad de turismo activo por excelencia. Es una actividad específica de agua que utiliza una embarcación especial inflable con el objetivo de navegar los rápidos río abajo. La adrenalina, la emoción y la diversión están aseguradas. Todo ello en un entorno muy controlado y seguro. Una auténtica aventura adaptada a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

    2 Similares


    En oferta: