Tirolina Silleda


0007

Actividad que consiste en deslizarse por una cuerda o cable desde un punto a otro de menor altura.

Más detalles

20,00 € Por persona

Etiquetas:
  • ¿Te gusta? Compártelo:

    Añadir a la lista de deseos

    Tirolina portátil 

    El descenso en tirolina es una actividad muy emocionante y divertida. En Galicia gracias a su orografía, es bastante fácil montar una tirolina en múltiples zonas. Cruzando ríos, atravesando bosques, sorteando grandes desniveles o incluso en zonas más urbanas como en plazas, campos de fútbol o por encima de lagos artificiales.
    Si necesitas una tirolina portátil en tu fiesta, evento, campaña de verano, incentivo de empresa o lo que se te pueda ocurrir organizar, Desafío Ocio es tu solución ya que llevamos 15 años montando tirolinas por toda Galicia de diferentes alturas y distancias, llegando a montar una de 250 metros de longitud.
    Ponte en contacto con nosotros y un técnico especialista se acercará a tu zona para estudiar todas las posibilidades que tiene el lugar para montar la tirolina y que todos los participantes se queden boquiabiertos al lanzarse por ella.
    No es necesaria experiencia previa para descender por una tirolina, lo único recomendable es no tener excesivo miedo a las alturas. Desafío Ocio proporciona la cuerda, las poleas, el arnés y un casco. Es recomendable llevar ropa cómoda para no entorpecer los movimientos.
    La tirolina es un deporte que se puede practicar con los más pequeños y que es perfecta para excursiones con colegios, institutos o grupos de amigos que quieran celebrar algún acontecimiento en concreto.

    Mínimo Personas8
    Punto de encuentroGasolinera Cepsa
    TramoSilleda
    ZonaSilleda
    Horarios11:00h / 15: 00h / 17:00 h
    RequisitosMínimo 8 Personas
    Equipamiento aportado por la empresaTodo lo necesario para realizar la actividad
    Duración8 - 10 Personas / Hora

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Tirolina Silleda

    Tirolina Silleda

    Actividad que consiste en deslizarse por una cuerda o cable desde un punto a otro de menor altura.